Términos y condiciones

CONDICIONES DE RESERVA: 

Será considerada reserva como tal, cuando se tenga un localizador de la misma y el porcentaje del 50% de la estancia abonado, a excepción de Sleep & Go que será del 100%. Para evitar contactos innecesarios en recepción, debido a la situación excepcional del Covid-19, se realizará el pago del 100% de la estancia por adelantado. *Somos 100% flexibles con las causas de cancelación debido al Covid19 como estados de alarma, restricción de movilidad, confinamiento o incluso PCR positivo. 

ANULACIONES: A 1 día del día de llegada, la devolución será del 100%. La cancelación en el mismo día no tendrá devolución. 

ESTANCIAS: La estancia en las parcelas comienzan el día de llegada a las 8:00 horas y termina el día de salida a las 11:00 horas. Salvo las temporadas en que haya establecida una oferta relativa a la extensión de la estancia o se pague el suplemento correspondiente, previa petición a recepción y sujeto a disponibilidad. Si no coincidiera el día de entrada o salida señalado en la reserva, con el día real de llegada o salida, al facturar su estancia se cobrarán los días totales reservados. A las 23:30 del día de la fecha de llegada y no habiendo tenido noticias del cliente, se cancelará la reserva. Las visitas tendrán que abonar el precio vigente en cada momento, en caso en que se quedara alguna de ellas en la parcela, será informado con anterioridad en la recepción. En las parcelas no se permite instalar elementos que no sean propiamente de acampada, ni atar nada a los árboles. 

HORARIOS: Está prohibida la circulación de vehículos desde las 23:30 hasta las 7:00 horas. Estos horarios coinciden con las horas de descanso y de cierre y apertura de la puerta de entrada. Los horarios de silencio se respetarán siempre. En caso de llegar tras el cierre, el vehículo quedará en el exterior del camping y se tendrá que acceder a pie

  • Lu – Do
    • 08:00 – 00:00